Por fin llegó el gran momento: Burn presentaba su documental y Fucking Young estaba invitado a la première en Madrid. Dirigido por Juan Rayos, Gerd Satorras y Martin Persiel, pudimos descubrir en pantalla grande lo que han estado preparando desde hace meses, esa selección final de las mentes más creativas, con propuestas únicas.

Llegamos bastante pronto, no fuimos los primeros en sentarnos pero casi. Estabamos rodeados por cámaras, y empezamos a twittear con los chicos que se habían quedado en el estudio, ya que el evento se podía seguir también en streaming. Nuestras expectativas quedaron superadas por completo cuando escuchamos hablar a los protagonistas sobre su pasión por el baile, el skate, el graffiti… un auténtico ejemplo de inspiración, personas que no dudan en hacer aquello que de verdad les gusta, ideas geniales en acción.

Al acabar la película, esta apuesta por la cultura urbana llegó en directo hasta el escenario que teníamos delante. Una bailarina que flotaba bajo unos globos o Dase y Zenta que demostraron su dominio como grafiteros. Todos estuvieron allí para nosotros, demostrando que hay que atreverse y dejando claro aquello que les hace únicos.

Si queréis saber más, todavía podéis verlo aquí.

La aventura continúa en FacebookTwitterYoutube Tuenti.

www.burn.es