Audi presenta A3 CONNECTED NIGHT con Bob Sinclar en Barcelona
by Fucking Young!
Audi presentará su nuevo modelo Audi A3 Sportback en un evento exclusivo en el puerto de Barcelona.
A3 Connected Night contará con la actuación especial de Bob Sinclar, un evento exclusivo que se podrá seguir en directo y que presentará el nuevo modelo Audi A3 Sportback.
¡Te explicamos como conseguir entradas para asistir!

Uno de los DJ’s más famosos del mundo es sin duda el productor francés Christophe Le Friant, más conocido como Bob Sinclar, el cual es uno de los mayores exponentes de la música electrónica de las últimas décadas, e incluso algunos de sus éxitos como el famoso “World, Hold On”, se consideran piezas clásicas del género llegando a los 99 millones de reproducciones en Youtube. En una carrera de casi 20 años ha colaborado con estrellas que van desde Rafaella Carrà, a Sly & Robbie, pasando por Sean Paul o Robbie Williams.
Será el gran invitado de la A3 CONNECTED NIGHT, el evento exclusivo que se celebrará en Barcelona el próximo 6 de septiembre para descubrir la nueva versión del Audi A3 Sportback. Si estás deseando bailar sus temazos y vivir una noche inolvidable en la ciudad condal, desde Audi han puesto en marcha un reto con el que conseguir invitaciones para ti y tus amigos. Sólo tienes que entrar audi.es y subir una foto o video mostrando tus mejores habilidades bailando. Y más vale que te muevas bien, porque 4 afortunados conseguirán formar parte de esta experiencia acompañados de 3 amigos. Además, sólo por participar estarás de alguna forma allí, porque todos los videos e imágenes de los participantes serán proyectadas en las pantallas de streaming durante el evento, que se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo.

Cuando le preguntan a Bob Sinclar ¿Qué es lo que no puede hacer nunca un DJ durante una sesión?, él responde: “No puedes perder el contacto con la pista de baile. Es algo que aprendí desde el principio, no puedes dejar de fijarte en la pista de baile, tienes que guiarte por ella para poder hacer una buena sesión. Si te fijas en la gente que hay detrás de ti, los amigos, los VIP’s, etcétera, estás condenado. Porque para hacer bailar a la gente tienes que fijarte en ella, y los que mueven la discoteca están delante de la cabina, no detrás de ella.”
El otro gran invitado de la noche, será el nuevo Audi A3 Sportback. Con un diseño más deportivo que nunca, un interior totalmente nuevo altamente avanzado y una conectividad que te dejará con la boca abierta. Este vehículo es capaz de conectarse con otros vehículos y con su entorno, ayudándote a encontrar plazas de aparcamiento libres o mejorando la eficiencia de la conducción ajustando la velocidad de forma preventiva para aprovechar las secuencias en verde de los semáforos comunicándose con el ordenador central de la ciudad. Además, la cámara a bordo y el sistema de sensores detecta zonas peligrosas y los comunican a los vehículos con el equipamiento correspondiente, aumentan la seguridad en ruta. Cuando subas al Audi A3 Sportback sentirás una conexión instantánea. Gracias a los servicios de Audi connect contarás con funcionalidades únicas como bloquear o desbloquear tu Audi A3 Sportback a distancia, la posibilidad de localizar el vehículo en todo momento o programar la climatización.
¿Preparado para una gran noche? Envía tu video y participa para conseguir tickets para ti y tus amigos en www.audi.es
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