adidas Originals EQT junto a Angel Haze, Danny Brown, Tiff Massey y Jay Daniel.
Si la pasada temporada la campaña tenía como su base Berlin, una ciudad que simbolizaba el renacimiento cultural de los 90s, este otoño EQT se traslada hasta Detroit, un lugar para la creatividad, un lugar con una necesidad desesperada de nuevas ideas, un lugar donde lo esencial todavía tiene cabida. Detroit es un lugar con proyección de futuro, donde el progreso es una fuerza imparable y la nostalgia no es una emoción en la que puedas quedarte anclado.
La rapera Angel Haze, el músico y productor Jay Daniel, la artista Tiff Massey, el rapero Danny Brown y el jugador de baloncesto James Harden documentan este renacimiento cultural de la ciudad de Detroit, desde la honestidad y solo con lo esencial bajo la cámara del fotógrafo Ollie Hadlee Pearch, que cree que no se necesita mucho para crear algo significativo. Un joven con una visión atrevida e impactante, convirtiendo la campaña en un anti-fashion shoot donde los protagonistas de la fotografía no posan, simplemente están presentes delante de la cámara. El resultado es una serie de retratos de los creadores emergentes de Detroit, donde cada sujeto representa un agente de cambio para la ciudad.
Tiff Massey
La artista Tiff Massey es fotografiada en un espacio industrial, conectando con su trabajo del metal y la herencia de Detroit como ciudad de la automoción. Para ella, a pesar de cualquier obstáculo y, a base de fuerza de voluntad puedes crear algo de un valor increíble.
Jay Daniel
El músico y productor Jay Daniel es retratado en una escuela, una metáfora que se une a un lugar donde el conocimiento es fundamental. Para él las personas creativas nunca deberían preocuparse por lo que no tienen a nivel técnico o de materiales. La intención de crear es lo que es esencial.
Angel Haze
La rapera Angel Haze delante de una casa que hace referencia al hogar en el que creció en Detroit y en el que aprendió una lección que siempre adopta en su proceso creativo: “Anything that tells you need more to create is a lie.”
Danny Brown
El rapero Danny Brown aparece fotografiado en un espacio representativo de su herencia musical, el icónico Raven Lounge en Detroit. Allí, reflexiona sobre su proceso creativo y sus musas afirmando que es el silencio de Detroit lo que le inspira para “hacer algo de ruido”.
. La originalidad es crear con un propósito en vez de dejarte llevar por las tendencias del momento.
Es crear algo icónico y atemporal. Algo esencial.
Descubre EQT en www.adidas.com/eqt
Wood Wood enters a new chapter with its FW25 Double A campaign, the first collection under creative director Brian SS Jensen and head of design Gitte Wetter.
Johnatan Aba and Yoni Goor captured by the lens of Italo Gaspar and styled by Marchesini Matilde & Stefani Sofia, in exclusive for Fucking Young! Online.
DJOOKE opens up about his journey from Portuguese small towns to Lisbon’s DJ scene, the birth of iconic LGBTQ+ party BALAGAN, and his vision for inclusive nightlife.
Massimo Osti Studio’s latest collection, Continuative Garments, stays true to the brand’s philosophy: clothes should work effortlessly in everyday life.
For Fall/Winter 2025, Billionaire Boys Club turns its focus to Jamaican sound system culture, drawing from the raw energy of dancehall, reggae, and lovers rock.
Borsalino’s Fall/Winter 2025 campaign, captured by Pablo di Prima and shaped by Agata Belcen’s art direction, turns hats into something more than accessories. They become extensions of the people wearing them, subtle yet full of presence.
A reimagined version of their classic Plantaris, this ultra-limited release swaps the usual for titanium, turning a familiar shape into something that feels like it’s from 2075.
With a remarkable voice that challenges the status quo, Marval Rex is redefining cultural + transgender identities through the lens of comedy, performance, and thoughtful discourse.
Rombaut’s new drop, Ground I, is the latest step in their barefoot series, a shoe that keeps getting simpler, quieter, more like a sculpture than just footwear.
Somewhere between pop spellcasting and club catharsis, the line between artist and alter ego blurs into something feral, fabulous, and dangerously seductive.
From November 14 to 16, 2025, Maastricht will once again transform into a hub for fashion, art, and performance as the FASHIONCLASH Festival kicks off its 17th edition.
Drowning in all the new music releases? We’ve got you covered. Dive into our handpicked selection of this week’s standout tracks, from rising stars to iconic artists.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.