Moritz Feed Dog, que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de marzo de 2016, sigue sumando títulos a su programación y tras anunciar siete documentales para su segunda edición, incluído el pase de Helmut by June proyectado en colaboración con el Museu del Disseny de Barcelona, anuncia ahora dos documentales más: Women He’s Undressed – sobre el diseñador de vestuario y ganador de tres Oscars Orry-Kelly – y Jeremy Scott: The People’s Designer – que además será el documental elegido para inaugurar el Festival y que nos acerca a Jeremy Scott el director creativo de Moschino entre otras muchas cosas.
El Festival ya había anunciado gran parte de su programación con los documentales Crazy About Tiffany’s (en estreno simultáneo con Canal + Estrenos), Paris is Burning, Homme Less, Borsalino City, The True Cost y Hand Made with love in Franceademás de la ya mencionada Helmut By June. La programación de Moritz Feed Dog propone un recorrido a través del universo de la moda que pone en manifiesto la riqueza de un fenómeno que no puede explicarse exclusivamente desde los creadores sino que debe hacerse también desde otras como son los fotógrafos, la crítica, la sociedad, los oficios y sus artesanos, la industria y como siempre con la vista puesta en la mayor pasarela del mundo la calle.
Take a look at Who Decides War Spring/Summer 2026 backstage, captured by the lens of Spencer Stovell during New York Fashion Week, in exclusive for Fucking Young!
For Spring/Summer 2026, Palomo returned to Madrid. The setting was The Palace Hotel, an intimate presentation that marked a homecoming after several seasons in New York.
Gucci introduces a new sneaker, the Gucci Shift, designed for motion. It translates the House’s athletic history into a form made for the rhythm of now.
Take a look at Campillo’s Spring/Summer 2026 backstage, captured by the lens of Spencer Stovell during New York Fashion Week, in exclusive for Fucking Young!
The offering is relaxed yet polished. It includes rugby shirts, lightweight shell jackets, and everyday T-shirts that speak to the brand’s modern-prep influences.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.