Moritz Feed Dog, el único festival de España dedicado a los documentales de moda, cierra su programación de la edición de este año, que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo, anunciando el último título. Será Bill Cunningham New York, el retrato del fotógrafo, columnista de moda del New York Times desde 1978 y pionero del ‘coolhunting’ Bill Cunningham.
Con esta incorporacióm ya se conoce la programación completa de esta edición que incluye: Jeremy Scott: the People ‘s Designer (que será el documental inaugural de esta edición) Crazy About Tiffany’s, Paris is Burning, Homme Less, Borsalino City, The True Cost , Hand Made with love in France y Helmut By June (en colaboración con el Museo del Diseño de Barcelona).
Además de dar por cerrada la programación de cine… el Moritz Feed Dog traerá una auténtica fiesta VOGUING a la Fábrica Moritz el próximo 12 de marzo, y habrá dos actividades paralelas más:
“Los oficios de moda en tiempos del Fast Fashion” es la mesa redonda con una nueva generación de artesanos inesperadamente aparecida que han recuperado tradiciones que parecían condenadas a desaparecer por el cambio de hábitos de consumo y la conquista del low cost. Esta mesa redonda contará con la participación de Norman Vilalta (maestro zapatero), Estela Guitart (diseñadora de joyas y orfebre) y Nina Pawlowsky (maestra sombrerera). Tendrá lugar el viernes 11 de marzo.
La otra actividad paralela será “Construcción de marca de moda” un viaje a través de la personalidad de diferentes marcas de moda vinculadas con la ciudad, como construyen su universo a través de qué ideas y valores y cómo se manifiesta a través de su nomenclatura, imagen y acciones. Con la participación de Con la participación de Daniel Pérez (director de comunicación de Desigual), Med Winds, Mateu Hernández (Responsable de “Marca Barcelona” en Barcelona Global). Será el viernes 11 de marzo.
Ya se pueden consultar los horarios
y adquirir las entradas para esta edición en moritz.feeddog.org
Aún es pronto para ser feliz isn’t looking for answers. It sits in the discomfort, embracing the idea that maybe, right now, not being okay is part of the process.
Marnix Eyckmans photographed by Aitana Valencia and styled by Ana San José with SS26 pieces from Dior Men, for the DREAMCORE issue of Fucking Young! magazine.
Madrid is preparing to welcome one of the most powerful emerging voices on the indie scene: Sombr, the young New York artist who has turned his raw sensitivity and generational vision into a global phenomenon.
Chino Amobi’s new project, “Eroica II: Christian Nihilism”, marks a striking and deeply personal return from an artist known for expanding the edges of sound, image, and storytelling.
Arts of the Earth at the Guggenheim Museum Bilbao is an ambitious exhibition on humanity’s shifting relationship with our planet, soil, and biodiversity.
Inspired by the folklore and spirit of flamenco, the collection captures the movement and emotion of the dance through silhouettes, contrasts, and details.
MODUS VIVENDI presents its Fall-Winter Black and White edition, a collection that drifts in from a retro art universe and lands right inside the pulse of modern urban life. The vibe is graphic, fluid and inclusive, as… »
There’s a quiet light that runs through Óscar Casas’ work, an energy that feels both instinctive and deliberate, like someone who has learned to move between dream and reality with ease.
Out of Australia’s sticky summer nights comes Full Flower Moon Band — a name that’s gone from whispered cult obsession to one of the country’s most ferocious live exports.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.