Moritz Feed Dog, el único festival de España dedicado a los documentales de moda, cierra su programación de la edición de este año, que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo, anunciando el último título. Será Bill Cunningham New York, el retrato del fotógrafo, columnista de moda del New York Times desde 1978 y pionero del ‘coolhunting’ Bill Cunningham.
Con esta incorporacióm ya se conoce la programación completa de esta edición que incluye: Jeremy Scott: the People ‘s Designer (que será el documental inaugural de esta edición) Crazy About Tiffany’s, Paris is Burning, Homme Less, Borsalino City, The True Cost , Hand Made with love in France y Helmut By June (en colaboración con el Museo del Diseño de Barcelona).
Además de dar por cerrada la programación de cine… el Moritz Feed Dog traerá una auténtica fiesta VOGUING a la Fábrica Moritz el próximo 12 de marzo, y habrá dos actividades paralelas más:
“Los oficios de moda en tiempos del Fast Fashion” es la mesa redonda con una nueva generación de artesanos inesperadamente aparecida que han recuperado tradiciones que parecían condenadas a desaparecer por el cambio de hábitos de consumo y la conquista del low cost. Esta mesa redonda contará con la participación de Norman Vilalta (maestro zapatero), Estela Guitart (diseñadora de joyas y orfebre) y Nina Pawlowsky (maestra sombrerera). Tendrá lugar el viernes 11 de marzo.
La otra actividad paralela será “Construcción de marca de moda” un viaje a través de la personalidad de diferentes marcas de moda vinculadas con la ciudad, como construyen su universo a través de qué ideas y valores y cómo se manifiesta a través de su nomenclatura, imagen y acciones. Con la participación de Con la participación de Daniel Pérez (director de comunicación de Desigual), Med Winds, Mateu Hernández (Responsable de “Marca Barcelona” en Barcelona Global). Será el viernes 11 de marzo.
Ya se pueden consultar los horarios
y adquirir las entradas para esta edición en moritz.feeddog.org
Ann Demeulemeester’s Pre-Spring 2026 collection is about listening. The designer steps back, not to dwell on the past, but to let the house’s own history speak, then moves forward without force.
Pitti Uomo’s 108th edition focused on daring fashion experimentation and creative exploration, showcasing inventiveness characterized by eclecticism in addition to a forward-thinking outlook of all things sartorial.
A$AP Rocky just redefined an icon. In collaboration with Ray-Ban, he’s transformed the classic Wayfarer into something entirely fresh, the Wayfarer Puffer.
The Polimoda Graduate Show 2025 kicked off Pitti Uomo’s 108th edition, presenting twenty collections from emerging designers that prioritized raw creativity over commercial appeal.
Pitti Uomo 108 in collaboration with Japan Fashion Week Organization takes us backstage at the first international runway show for Japanese brand Children of the Discordance.
On a sunny Paris day, we caught up with Damien for a little chat in a park, because talking poetry on a sunny day in Paris on a weekday feels more than right.
We talked with Ecstasya about her hiatus, the struggle of keeping Lisbon’s first queer hardcore night (Maythey) alive, and why the best tracks come from being “sad as fuck.”
Bikkembergs unveiled their latest collab for a new generation of fashion and street culture aficionados at Pitti Uomo 108 with designer Gosha Rubchinskiy reimagining the classic Soccer sneaker.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.