Moritz Feed Dog, el único festival de España dedicado a los documentales de moda, cierra su programación de la edición de este año, que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo, anunciando el último título. Será Bill Cunningham New York, el retrato del fotógrafo, columnista de moda del New York Times desde 1978 y pionero del ‘coolhunting’ Bill Cunningham.
Con esta incorporacióm ya se conoce la programación completa de esta edición que incluye: Jeremy Scott: the People ‘s Designer (que será el documental inaugural de esta edición) Crazy About Tiffany’s, Paris is Burning, Homme Less, Borsalino City, The True Cost , Hand Made with love in France y Helmut By June (en colaboración con el Museo del Diseño de Barcelona).
Además de dar por cerrada la programación de cine… el Moritz Feed Dog traerá una auténtica fiesta VOGUING a la Fábrica Moritz el próximo 12 de marzo, y habrá dos actividades paralelas más:
“Los oficios de moda en tiempos del Fast Fashion” es la mesa redonda con una nueva generación de artesanos inesperadamente aparecida que han recuperado tradiciones que parecían condenadas a desaparecer por el cambio de hábitos de consumo y la conquista del low cost. Esta mesa redonda contará con la participación de Norman Vilalta (maestro zapatero), Estela Guitart (diseñadora de joyas y orfebre) y Nina Pawlowsky (maestra sombrerera). Tendrá lugar el viernes 11 de marzo.
La otra actividad paralela será “Construcción de marca de moda” un viaje a través de la personalidad de diferentes marcas de moda vinculadas con la ciudad, como construyen su universo a través de qué ideas y valores y cómo se manifiesta a través de su nomenclatura, imagen y acciones. Con la participación de Con la participación de Daniel Pérez (director de comunicación de Desigual), Med Winds, Mateu Hernández (Responsable de “Marca Barcelona” en Barcelona Global). Será el viernes 11 de marzo.
Ya se pueden consultar los horarios
y adquirir las entradas para esta edición en moritz.feeddog.org
With this collection, Ludovic de Saint Sernin crowns a new aristocracy. In this world, elegance is a form of liberation, sensuality is power, and the ultimate luxury is belonging.
Maison Kitsuné presents its SS26 collection, titled Voyage Vestiaire. This season marks the debut of the house’s new Creative Director, Abigail Smiley-Smith.
Alessandro Michele unveils his Valentino SS26 collection, “Fireflies,” a sartorial manifesto inspired by Pier Paolo Pasolini’s writings on finding light and desire in the dark.
Ann Demeulemeester is known for creating a strong contrast between structure and softness, but for Spring/Summer 2026, it was the softer side that came out.
Artist Josué Thomas presents a photographic project titled I ♥ Paris (quand ce n’est pas la fashion week). It is a meditation on the city, focusing on the life that exists beyond its most famous events.
Guided by designer Daisuke Obana’s philosophy of deconstruction and reassembly, the capsule collection filters Baracuta’s British heritage through a minimalist and detail-oriented lens.
The fashion label grounds presented its SS26 collection in a raw, brutalist parking garage during Paris Fashion Week. The setting set the tone for what was inside.
The act of getting dressed is a personal audition for the day ahead. We create a silhouette and try on different versions of ourselves until the look fits the part we want to play.
Hugo Gonzalez, Sebastián Terranova, Miquel Villena and Nil Frago shot by Carlos Venegas and styled by Magda Rodriguez, in exclusive for Fucking Young! Online.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.