Moritz Feed Dog, el único festival de España dedicado a los documentales de moda, cierra su programación de la edición de este año, que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo, anunciando el último título. Será Bill Cunningham New York, el retrato del fotógrafo, columnista de moda del New York Times desde 1978 y pionero del ‘coolhunting’ Bill Cunningham.
Con esta incorporacióm ya se conoce la programación completa de esta edición que incluye: Jeremy Scott: the People ‘s Designer (que será el documental inaugural de esta edición) Crazy About Tiffany’s, Paris is Burning, Homme Less, Borsalino City, The True Cost , Hand Made with love in France y Helmut By June (en colaboración con el Museo del Diseño de Barcelona).
Además de dar por cerrada la programación de cine… el Moritz Feed Dog traerá una auténtica fiesta VOGUING a la Fábrica Moritz el próximo 12 de marzo, y habrá dos actividades paralelas más:
“Los oficios de moda en tiempos del Fast Fashion” es la mesa redonda con una nueva generación de artesanos inesperadamente aparecida que han recuperado tradiciones que parecían condenadas a desaparecer por el cambio de hábitos de consumo y la conquista del low cost. Esta mesa redonda contará con la participación de Norman Vilalta (maestro zapatero), Estela Guitart (diseñadora de joyas y orfebre) y Nina Pawlowsky (maestra sombrerera). Tendrá lugar el viernes 11 de marzo.
La otra actividad paralela será “Construcción de marca de moda” un viaje a través de la personalidad de diferentes marcas de moda vinculadas con la ciudad, como construyen su universo a través de qué ideas y valores y cómo se manifiesta a través de su nomenclatura, imagen y acciones. Con la participación de Con la participación de Daniel Pérez (director de comunicación de Desigual), Med Winds, Mateu Hernández (Responsable de “Marca Barcelona” en Barcelona Global). Será el viernes 11 de marzo.
Ya se pueden consultar los horarios
y adquirir las entradas para esta edición en moritz.feeddog.org
There are artists who dress the world — and others who undress it. David Delfín did both. Tomorrow, at Valladolid’s International Film Festival (Seminci), RTVE Play unveils “David Delfín. Muestra tu herida“, a documentary that peels away the myths to… »
With JALEO, presented at 080 Barcelona Fashion, the designer takes a decisive step forward. The collection feels like a homecoming and a declaration at once.
ROSALÍA’s new single, “Berghain,” is the first glimpse of her upcoming album LUX (out on November 7), and it immediately establishes a new scale for her work.
Pull&Bear chose a significant moment to launch its new collaboration. The brand presented its capsule collection with the American streetwear label PLEASURES at the Centre Pompidou in Paris.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.