Nadelle Dore: todo es posible

Kris Van Assche, Bernard Willhelm, Martin Margiela, Dries Van Noten, Haider Ackermann, Ann Demeleumeester… y así una lista interminable de gurús de la moda de hoy. Todos han pasado por la Royal Arts Academy de Amberes y Narelle Dore, también.

Originariamente de Australia, hasta que llegó a Amberes, esta veinteañera se mantiene ocupada con varios proyectos relacionados.

“Los seres humanos y sus mentes me fascinan. Las personas que llevan una vida de acuerdo a la voz interior y no lo que dicta la vida. Los que pensar, hacer, buscar, amar, dar, estimular, debatir, cuestionar y reaccionar. Del mismo modo, los que, el sueño de la danza, son perezosos, el odio, la lucha, tomar, seguir y frunciendo el ceño. Si el acto es honesto, entonces, estas características pueden pertenecer a nadie: Amigo, penal, pintor vecino, el fabricante de pastelería, de la madre, el director de cine, médico, jardinero o diseñador de moda. ”

Sú ultima colección “Knock on word” fue sugestiva, atrayente e interesante, aunque no gozó de muy buena crítica, aunque alabaron algunos aciertos, el conjunto final quedó afectado negativamente por la irregularidad de los tejidos.