Ion Fiz sigue en esta nueva colección  justo donde lo dejó, inspirado por los tejidos y elementos típicos de la alta costura francesa, nos presenta una línea muy sofisticada y con altas dosis de invierno (algo raro de ver dado que en los nuevos circuitos de moda, hay poca diferencia entre lo que es verano y lo que es invierno; los californianos deben de estar encantados con esta nueva corriente).

La primera propuesta puede prestarse a confusión, por  ser un abrigo con cortes típicos de las cazadoras biker cohesionados con elementos de las gabardinas, todo ello servido en salmón rosado da un mix de chic francés y rocker, que personalmente me encanta. El resto de las salidas, son el tema a seguir. Faldas tubo, blazers, camisas y vestidos de coctel envueltos por la opulencia discreta de los 70, donde la provocación no tiene cabida en esta hierática propuesta.

Sacando a colación los elementos invernales, nada recuerda más esos meses que el negro, el gris metalizado y el burbujeante y magnifico champagne. El diseñador valenciano no se va de copas con las tendencias, él prefiere tomar el té con la absoluta y distinguida dama de la parca sobriedad.