Levi’s® se alía de nuevo con artistas que buscan su propia personalidad, que adaptan a su estilo sus jeans y se expresan a través de ellos. Y han tenido la suerte de dar con tres amigos madrileños que se conocen desde la universidad: Diego García (también productor de Hinds), Álex de Lucas y Larry Balboa son The Parrots.
Levi’s® ha estado desde siempre ligado a la escena musical más alternativa, apoyando a los nuevos talentos emergentes y formando parte de la expresión artística de cada época. The Parrots acaban de publicar su debut ‘Los niños sin miedo‘ hace a penas dos semanas con en el prestigioso sello Heavenly Records. Tocar en cualquier sala de Madrid o hacer un bolo en Londres o EE.UU. no tiene por qué cambiar a estos tres amigos, que ya son aclamados por medios especializados como Jenesaispop, Mondosonoro o el mismísimo The Guardian. Si tienes clara cuál es tu propia esencia, de dónde eres o a dónde vas, nada te va a cambiar.
The Parrots visitan sus lugares preferidos de Madrid combinando sus jeans skinny con cazadoras sherpa con borrego. Unas botas estilo worker y pocket tees en colores lisos completan su look, ya estén en el local de ensayos, en la sala de concierto o disfrutando de unas copas en cualquier rincón de Malasaña.
Marine Serre presents the third chapter of her FW25 campaign. Titled “NIGHT IN SHANGHAI,” this final act builds on the themes of her Paris show, exploring illusion and emotion through a cinematic lens.
LOEWE and On present their Fall/Winter 2025 collaboration, featuring the first model they have designed together: the limited-edition Cloudsolo sneaker.
A$AP Rocky and PUMA have released their latest and largest collection. The new line finds its inspiration in the Harlem jazz renaissance, mixing that era’s energy with modern streetwear.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.