Levi’s® se alía de nuevo con artistas que buscan su propia personalidad, que adaptan a su estilo sus jeans y se expresan a través de ellos. Y han tenido la suerte de dar con tres amigos madrileños que se conocen desde la universidad: Diego García (también productor de Hinds), Álex de Lucas y Larry Balboa son The Parrots.
Levi’s® ha estado desde siempre ligado a la escena musical más alternativa, apoyando a los nuevos talentos emergentes y formando parte de la expresión artística de cada época. The Parrots acaban de publicar su debut ‘Los niños sin miedo‘ hace a penas dos semanas con en el prestigioso sello Heavenly Records. Tocar en cualquier sala de Madrid o hacer un bolo en Londres o EE.UU. no tiene por qué cambiar a estos tres amigos, que ya son aclamados por medios especializados como Jenesaispop, Mondosonoro o el mismísimo The Guardian. Si tienes clara cuál es tu propia esencia, de dónde eres o a dónde vas, nada te va a cambiar.
The Parrots visitan sus lugares preferidos de Madrid combinando sus jeans skinny con cazadoras sherpa con borrego. Unas botas estilo worker y pocket tees en colores lisos completan su look, ya estén en el local de ensayos, en la sala de concierto o disfrutando de unas copas en cualquier rincón de Malasaña.
LACOSTE is back with a fresh global campaign for 2025, and this time it’s all about playing with legends, both the brand’s classic pieces and the influential people who wear them.
Levi’s® new Linen+Denim collection for SS25 solves the warm-weather denim dilemma by blending two classic fabrics into one breathable, lightweight solution.
Earlier this year, four-time Formula 1 champion Sebastian Vettel joined Swiss clothing brand Neumühle for a special lesson at a Swiss school. The topic? Circularity.
Japanese footwear brand grounds is teaming up with Los Angeles boutique H. Lorenzo to re-release the SPIKE SNEAKERS, originally created in collaboration with Belgian designer Walter Van Beirendonck.
PUMA and ROMBAUT are back with the second installment of their “Levitation” collaboration, a shoe that doesn’t just sit on the ground but seems to float above it.
The Italian brand has unveiled its “Gucci Lido” campaign, starring Daisy Edgar-Jones, Aliocha Schneider, and David Jonsson, shot by photographer Jim Goldberg.
+380 pages to change the channel: from Big Brother, to Buffy, a dating program, music from 90s, weathermen, a late show, Uggly Betty, Sex & the city, tattoos… and more!
Our must-see TV lineup includes pop-culture phenomenons from Gossip Girl star Evan Mock gracing the cover shot by TianZheng Yun, in a shooting inspired by the “Ugly Betty” series.