Levi’s® se alía de nuevo con artistas que buscan su propia personalidad, que adaptan a su estilo sus jeans y se expresan a través de ellos. Y han tenido la suerte de dar con tres amigos madrileños que se conocen desde la universidad: Diego García (también productor de Hinds), Álex de Lucas y Larry Balboa son The Parrots.
Levi’s® ha estado desde siempre ligado a la escena musical más alternativa, apoyando a los nuevos talentos emergentes y formando parte de la expresión artística de cada época. The Parrots acaban de publicar su debut ‘Los niños sin miedo‘ hace a penas dos semanas con en el prestigioso sello Heavenly Records. Tocar en cualquier sala de Madrid o hacer un bolo en Londres o EE.UU. no tiene por qué cambiar a estos tres amigos, que ya son aclamados por medios especializados como Jenesaispop, Mondosonoro o el mismísimo The Guardian. Si tienes clara cuál es tu propia esencia, de dónde eres o a dónde vas, nada te va a cambiar.
The Parrots visitan sus lugares preferidos de Madrid combinando sus jeans skinny con cazadoras sherpa con borrego. Unas botas estilo worker y pocket tees en colores lisos completan su look, ya estén en el local de ensayos, en la sala de concierto o disfrutando de unas copas en cualquier rincón de Malasaña.
AMIRI’s Pre-Spring 2026 draws inspiration from John Hughes’ 1985 film, The Breakfast Club, paying homage to its universal story and the contradictions of youth.
Drop Books has released its second publication, titled “Wildness.” The book is a collaboration between photographer Mark Borthwick and fashion designer Duran Lantink.
The campaign’s narrative is a journey that captures the spirit of travel through different lights: the Parisian sunset, the break of dawn, and the glow of a bonfire.
In the digital age, a “personal brand” is often a carefully curated facade. But for Carlos Vasconcellos, it’s something far more authentic: a direct line to his soul.
TATRAS presents a new project titled “Layers of Japanese Craft.” It is a limited-edition capsule collection created with the traditional lacquer artisans of Wajima city.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.