No es verano hasta que ZALANDO celebra su verbena. Y este año, será más verano que nunca, porque Zalando ha preparado no una, sino tres verbenas por todo el país y todas en excelente compañía.
Tras el éxito del pasado año en Madrid, Zalando ha decidido que una verbena no era suficiente para celebrar el verano, así que ha montado la mejor fiesta a la que hemos asistido hasta el momento esta temporada y y planea dos eventos más en los principales destinos veraniegos de nuestro país: la montaña y naturaleza asturiana y las costas de Tarifa.
Desde las alturas de Barcelona y con un centenar de invitados luciendo las tendencias en moda del momento – efecto 2000, denim, colores neón y low fit -, Zalando nos sorprendía con una localización con vistas a la ciudad increíbles y las actuaciones sorpresa de Alizzz y Bad Gyal. El primero, con temazos como “Sexo en la Playa o “El encuentro”, ambos temas en colaboración con Amaia. El gran momento de la noche, llegó con Bad Gyal luciendo un pikete bling-bling de Cavalli cortesía de Zalando y cantando algunos temas explosivos como Flow 2000, Fiebre, Santa María, o Chulo pt.2, con Tokischa y Young Miko y diciendo cosas como “Bebed por mi, que yo no puedo beber antes de cantar”, sumandose al momento festivo de la noche y “Ahora estoy acostumbrada a escenarios un poquito más grandes…”, haciendo referencia a esta actuación casi íntima por el tamaño mini del escenario y la cercanía con el público.
Entre los invitados, lo mejorcito de la industria creativa, musical y del mundo de la moda nacional: Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Biel Juste, Paula Gonu, Luc Loren, Alba Miró, Clakovi, Joan Margarit, ByCalitos, Lola Rodríguez, Carla Díaz, Martina Cariddi, Guillermo Campra o Alex Pastrana, entre otros muchos.
Esto no para. Muy pronto, Zalando traerá su famosa verbena a otros dos lugares de la península: Asturias, naturaleza, tranquilidad, fresquito, y Tarifa, playa, sol, calor y rebujitos. ¿Quiénes actuarán? ¿Dónde tendrá lugar? ¿Quiénes serán los invitados? #ZALANDOVERBENA
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