Tu mano roza la manilla, la puerta se abre y ahí estás tú, sentado al volante de tu coche nuevo, recorriendo la calle, casi flotando. Ya lo tienes, es tuyo. El Audi A1 ahora forma parte de tu vida y tienes todo el tiempo del mundo para disfrutarlo, para ir a donde tú quieras y es capaz de despertar un sentimiento único, tan intenso como… ¿el amor?

“Baby” de Devendra Banhart pone música a un anuncio lleno de besos y de pasión, un spot dirigido por David Vergés de la productora Agosto y con Óscar Faura como director de fotografía. Ambos consiguen llenarnos el estómago de mariposas con esa sensación. Tres intensos días de rodaje, cientos de besos y mucho mucho amor, sólo con imaginarnos conduciendo un Audi A1.

Y es que el amor hoy en día, puede venir desde muchos sitios distintos. Situaciones inesperadas, desconocidos que prestan ayuda, una postal que no esperabas, un proyecto del que casi no te acordabas pero que al final sale… esas cosquillitas, eso es lo que sientes cuando pisas el acelerador de un Audi A1.

Deja de fantasear y descubre todos los detalles en www.audi.es

 

www.audi.es