Lili Summer, Valerie Mevegue, Ayaana Aschkar, Henry y Lenny Mueller nos enseñan la nueva colección de adidas Originals: EQT con fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo alemán Juergen Teller en las calles de Berlin.
Tras todos los excesos de los años ochenta y la saturación de grandes avances tecnológicos que trajo esa década, adidas se aferró al minimalismo de los años 90 para volver a enfocarse en lo que realmente le importaba: lo esencial. Así, en 1991 nació el concepto Equipment o EQT – de adidas, incorporando tecnología TORSION® y un sistema de absorción del impacto en el talón. Según Peter Moore “La llamamos Equipment, porque, no tienes una pieza para divertirte, sino para hacer algo brillante con ella”.
Aquí debajo podéis ver un nuevo capítulo de EQT: “Only the Essentials”, un cortometraje que documenta el trasfondo, la evolución y el legado de la icónica línea de adidas. Este film explora los componentes y circunstancias que llevaron a la concepción de esta nueva línea. Esa imperiosa necesidad de encontrar una nueva dirección, la sobresaturación de un estilo dentro de la industria del calzado deportivo hasta llegar a ese espíritu de liberación que repercutió en toda Alemania a raíz de la caída del muro de Berlin.
Adidas EQT 91/17, una de nuestras favoritas, es el claro ejemplo de la renovación de la linea Equipment. Una transformación completa de la original incorporando materiales como el upper en tejido de punto y la suela Boost.
Adidas EQT Support ADV. Una de las características de las EQT originales eran su color “Green EQT”, que en 2017 ha sido remplazado por el tono totalmente opuesto: el nuevo Turbo Red.
Adidas EQT Support ADV W, incorpora el upper de Primeknit y la nueva paleta de colores.
Adidas EQT Racing 91. La versión más femenina de la linea Equipment.
Japanese footwear brand grounds is teaming up with Los Angeles boutique H. Lorenzo to re-release the SPIKE SNEAKERS, originally created in collaboration with Belgian designer Walter Van Beirendonck.
PUMA and ROMBAUT are back with the second installment of their “Levitation” collaboration, a shoe that doesn’t just sit on the ground but seems to float above it.
The Italian brand has unveiled its “Gucci Lido” campaign, starring Daisy Edgar-Jones, Aliocha Schneider, and David Jonsson, shot by photographer Jim Goldberg.
Fernando Casablancas photographed by Jorge Ewald and styled by Vitor Ferreira and creative direction by Pablo Quoos, in exclusive for Fucking Young! Online.
A full-day immersion into the vibrant crossroads of African and global electronic culture, where DJ sets collide with live mural paintings, fashion pop-ups, and an afterparty stretching into dawn.
D.N.I unveiled the lookbook for its latest collection titled “Mi abuelo murio bailando” (My grandfather died dancing), photographed by Raul Guillermo and styled by Paulo Ruiz Muñoz.
+380 pages to change the channel: from Big Brother, to Buffy, a dating program, music from 90s, weathermen, a late show, Uggly Betty, Sex & the city, tattoos… and more!
Our must-see TV lineup includes pop-culture phenomenons from Gossip Girl star Evan Mock gracing the cover shot by TianZheng Yun, in a shooting inspired by the “Ugly Betty” series.