Lili Summer, Valerie Mevegue, Ayaana Aschkar, Henry y Lenny Mueller nos enseñan la nueva colección de adidas Originals: EQT con fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo alemán Juergen Teller en las calles de Berlin.
Tras todos los excesos de los años ochenta y la saturación de grandes avances tecnológicos que trajo esa década, adidas se aferró al minimalismo de los años 90 para volver a enfocarse en lo que realmente le importaba: lo esencial. Así, en 1991 nació el concepto Equipment o EQT – de adidas, incorporando tecnología TORSION® y un sistema de absorción del impacto en el talón. Según Peter Moore “La llamamos Equipment, porque, no tienes una pieza para divertirte, sino para hacer algo brillante con ella”.
Aquí debajo podéis ver un nuevo capítulo de EQT: “Only the Essentials”, un cortometraje que documenta el trasfondo, la evolución y el legado de la icónica línea de adidas. Este film explora los componentes y circunstancias que llevaron a la concepción de esta nueva línea. Esa imperiosa necesidad de encontrar una nueva dirección, la sobresaturación de un estilo dentro de la industria del calzado deportivo hasta llegar a ese espíritu de liberación que repercutió en toda Alemania a raíz de la caída del muro de Berlin.
Adidas EQT 91/17, una de nuestras favoritas, es el claro ejemplo de la renovación de la linea Equipment. Una transformación completa de la original incorporando materiales como el upper en tejido de punto y la suela Boost.
Adidas EQT Support ADV. Una de las características de las EQT originales eran su color “Green EQT”, que en 2017 ha sido remplazado por el tono totalmente opuesto: el nuevo Turbo Red.
Adidas EQT Support ADV W, incorpora el upper de Primeknit y la nueva paleta de colores.
Adidas EQT Racing 91. La versión más femenina de la linea Equipment.
Indeed, after the calm that the last two months have brought (especially for those who work in the industry), it’s back to what, for some, is the most dreaded date: Fashion Week, which is not just a week, but a… »
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Primavera Sound Barcelona 2025 is no longer just a lineup. It’s a schedule, a map, a puzzle waiting to be solved. With set times and stage locations now out, the festival’s three main days (June 5-7) are… »
Levi’s® and Japanese fashion label sacai have joined forces to rework classic denim styles, blending Levi’s® heritage with sacai’s experimental design philosophy.
Haitian contemporary artist Manuel Mathieu, known for his work exploring memory, history and materiality, just launched his first fragrance line and now embraces olfaction as an artistic medium. A collection of three unisex perfumes, where each scent… »
Miquel Villena, Nil Frago and Hugo Gonzalez photographed by Carlos Venegas and styled by Magda Rodriguez & Soll Matallana, in exclusive for Fucking Young! Online.
From June 2nd to 8th, the festival will highlight the region’s thriving music scene, showcasing everything from experimental pop to underground electronic beats.
To celebrate the beginning of summer, the world’s first large-scale 360-degree nomadic concert experience, has announced its extraordinary roster of global talent.
SITRE’s latest drop, Pleasure Boost Vol. 2, isn’t just an upgrade; it’s a manifesto. The Danish intimacy brand has taken their bestselling oil and dialed it up, doubling the CBD concentration to 2% for a formula that… »
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