Sneakerheads, fans de ASICSTIGER y urbanitas en general se dieron cita ayer para conocer el nuevo lanzamiento de la marca.
ASICSTIGER presentaba su nueva zapatilla GEL-LYTE™ V SANZE con un fiestón en un ático en plena Gran Via con un ambiente inspirado en ese Japón más urbano, que forma parte de la marca desde sus inicios. La música la ponían el productor y DJ japonés YYOIY, el residente de los viernes del Chá Chá The Club Mygal y también la DJ inglesa Siobhan Bell, incorporando toques de trap y Jersey club. Luces de neón iluminaban a los asistentes mientras disfrutaban de la música y un tatuador japonés dibujaba caligrafía nipona directamente en los cuerpos de dos modelos.
El productor y DJ japonés YYOIY fue el encargado de abrir la sesión con sus beats seductores y cromáticamente poderosos, al que le siguió Mygal. El residente de los viernes en Chá Chá The Club, una de las fiestas más irreverentes de la capital, incendió a los asistentes con sus ritmos. Y como plato fuerte, ASICSTIGER contó con la DJ inglesa Siobhan Bell, quien a partir del garage y el grime de su juventud, ha desarrollado un repertorio mucho más colorido, incorporando toques de trap y Jersey club.
Las nuevas ASICSTIGER representan el pasado y el presente de la marca a la vez que abren el futuro de la firma. La icónica tecnología GEL™ simboliza la tradición, la actitud y la confianza de la firma. Es toda una declaración de principios: la sustancia, lo auténtico y real frente al hype y la trivialidad tan comunes en nuestros días.
We headed down to Geneva over the weekend for the HEAD Fashion Show, made up of 23 Bachelor and 8 Master graduate collections offering a fresh, diverse, and contemplative reading of what clothing can be today.
Over four intense days, 30 students from across Europe breathed strange, electric life into discarded garments — relics pulled back from the brink and reimagined with hands that refuse to waste. What emerged wasn’t just clothing, but a shared vocabulary: sustainability as a dialect, mending as a manifesto.
AMIRI’s Pre-Spring 2026 draws inspiration from John Hughes’ 1985 film, The Breakfast Club, paying homage to its universal story and the contradictions of youth.
Drop Books has released its second publication, titled “Wildness.” The book is a collaboration between photographer Mark Borthwick and fashion designer Duran Lantink.
The campaign’s narrative is a journey that captures the spirit of travel through different lights: the Parisian sunset, the break of dawn, and the glow of a bonfire.
In the digital age, a “personal brand” is often a carefully curated facade. But for Carlos Vasconcellos, it’s something far more authentic: a direct line to his soul.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.