Hablamos con 4 amigos de Fucking Young! sobre el día más frío de su vida, a la vez que UNIQLO recibe a la estación más gélida del año con una nueva colección HEATTECH, la línea de ropa interior definitiva contra el frío.

Campaña HEATTECH de Uniqlo

Ya han llegado los días en los que no puedes andar descalzo por casa, esos días en los que al plan de sofá y peli tienes que añadir una manta, esos días que simplemente salir a la calle puede convertirse en un reto. El invierno está aquí, pero podemos sobrevivir a él. UNIQLO presenta su nueva colección HEATTECH. Prendas que harán tu vida diaria mejor y más cómoda y que a las personas a las que les hemos preguntado sobre “el día más frío de su vida”, les hubieran cambiado totalmente estas experiencias:

Adriano Batista @adriano.fy
(Editor-in-Chief de Fucking Young!)

Todo sea por una buena foto en Instagram.

¿El día más frío de tu vida? “Yo viajo con frecuencia a Suiza, donde reside parte de mi familia. Los valles nevados al borde de la carretera en la epoca navideña son alucinantes… si a esto le sumas mi impulsividad, mi facilidad para quitarme la ropa y mi pequeña obsesión por conseguir imágenes diferentes para mi cuenta de instagram, ya tienes la historia sobre el día más frío de mi vida. La teoría era fácil… aparcar en la carretera, subir unos metros para conseguir un paisaje idílico rodeado de nieve y abetos, quedarse en ropa interior y  un amigo que hiciera un centenar de instantáneas en unos segundos. Con lo que no habíamos contado era con la profundidad de la nieve… una vez me quité la ropa e hicimos la primera foto, pisé en una zona con nieve más virgen y quedé enterrado casi hasta el cuello y desnudo, salír de ahí entre risas y el frío fue complicado, eso sí, ¡al final conseguí mi foto!”

 

Albert Madaula @albertmadaula
(Artista, director de cine)
Congelado hasta las pestañas

¿El día más frío de tu vida?  “Recuerdo el día más frío de mi vida subido a una moto. Normalmente iba andando al instituto, pero había veces que conseguía que algún amigo se pasara a por mi en moto. En realidad tardaba lo mismo en llegar, pero claro, esa sensación de ser un adolescente e ir montado en la moto y aparcar en el parking del instituto delante de todos, era increíble. También esa sensación de libertad encima de la moto… pero vamos, de lo que no me olvidaré nunca es que en los días más fríos del invierno, a veces llegaba incluso con las pestañas congeladas. Recuerdo pasar varios minutos delante de los radiadores del instituto hasta volver a la normalidad. Aunque esa llegada triunfal valía la pena…”

 

 

HEATTECH ha evolucionado a través de los años para ser cada vez más fina, más ligera, más suave y más cálida, transformando los armarios de invierno en todo el mundo. Una tecnología desarrollada por UNIQLO y Toray Industries of Japan durante 15 años y que aporta una mayor calidez y confort a quien la usa. Lo más importante de las prendas HEATTECH es que gracias al entramado de sus tejidos, la humedad liberada por el cuerpo es usada para volver a emitir calor, a través de un proceso termodinámico que se produce de manera natural, manteniendo el cuerpo seco y consiguiendo atrapar y mantener el calor.

 

Imágenes de la campaña HEATTECH de Uniqlo

Recientemente, UNIQLO presentó una colección de HEATTECH en colaboración con el diseñador Alexander Wang, con una colección de ropa interior que pretende ser mucho más, ya que está pensada para que esas prendas puedan usarse como capas visibles en tus looks.

 

Imágenes de UNIQLO x ALEXANDER WANG

 

Eduardo García @edu.fy
(Fundador de Fucking Young!)
Nunca vió la nieve hasta los 27 años.

¿El día más frío de tu vida?  “He vivido toda mi vida en el sur de España, allí casi siempre hace sol y en toda mi vida nunca ví nevar. Cuando le preguntaba a mi madre si podíamos ir a la nieve, me decía que no me iba a gustar y que si quería ver nieve, no tenía más que meter la cabeza en el congelador. Claro que mis ganas por ver la nieve, iban en aumento con los años. Estaba viajando por todo el mundo, pero aún nunca había visto la nieve. Soñaba con tirar bolas de nieve, con hacer el ángel tumbado en el suelo, con deslizarme con un trineo… esa imagen tan fantasiosa que puedes ver en todas las películas navideñas. Y llegó el día, un viaje a Zurich en pleno mes de febrero, con tanta nieve como puedas imaginar. Recuerdo ver un charco de agua congelado, pisar y notar como se resquebrajaba… quizá ese es el único momento bonito de mis recuerdos. Una vez me lancé a la nieve, esa sensación mágica acabó pasados unos minutos: estábamos bajo cero, ya no sentía mis manos, el suelo resbalaba demasiado, mi ropa comenzó a empaparse, los copitos se posaban sobre mí, pero se sentían casi como cuchillas… poco tenía que ver con todo lo que había imaginado en las películas. Al final, mi madre tenía razón… la nieve, en el congelador.”

 

Yu Masui  @yumasui
(Traveler)
En Barcelona, no siempre hace calor

¿El día más frío de tu vida?  “Cuando me invitaron por primera vez a Barcelona, era enero. Yo, con mi mentalidad de turista, pensé que en Barcelona siempre era verano, así que no metí en mi maleta ningún abrigo. Alguién me advirtió en Paris que en Barcelona el clima no era lo que yo esperaba, pero seguí pensando que con la ropa que llevaba, sería suficiente. Recuerdo una noche helada, pero había tomado unas copas que me protegían del frío. Terminé pasando la noche, en pleno enero, en mitad de la playa con unos desconocidos y una botella de champagne”.

 

Disfruta del invierno y descubre todo lo que en www.uniqlo.com pueden hacer por tí.