Atentos… dos personas salen huyendo tras cometer un robo, no llevan una media o pasamontañas, simplemente llevan caretas con la cara de Terry Richardson. Se suben a un furgón y se quitan las caretas: es el propio Terry y su complice es Kate Moss. El furgón está lleno de ropa, toda es de Mango. Ella rebusca entre el montón de ropa… atraviesan París a toda velocidad hasta que llegan a un parking vacío, y se suben a un ascensor.
Lo que ninguno de los 500 espectadores privilegiados podía imaginar hace dos días, mientras veía ese vídeo es que iba a tener conexión con el desfile, el primero de Mango en París. La proyección de la pieza dirigida por Richardson se enlazó con una en tiempo real en la que se veía a la pareja saliendo del ascensor y recorriendo el inconfundible Pompidou.
Después, Kate Moss desfilando sin desfilar se paseo hasta su asiento en primerísima fila, al lado de Isak Andic, presidente de Mango. En primera fila también estaba Bryan Boy o Emmanuelle Alt, directora de ‘Vogue París’.
Una noche en la que también estrenó logo. La inconfundible tipografía de las bolsas y carteles es sustuida por otra, de letras más estilizadas. Abajo, en pequeñito, se puede leer Barcelona.
El video, que supuestamente no se podría ver hasta septiembre en la web de Mango, fue subido ayer al canal de Vimeo de Terry.
There are artists who dress the world — and others who undress it. David Delfín did both. Tomorrow, at Valladolid’s International Film Festival (Seminci), RTVE Play unveils “David Delfín. Muestra tu herida“, a documentary that peels away the myths to… »
With JALEO, presented at 080 Barcelona Fashion, the designer takes a decisive step forward. The collection feels like a homecoming and a declaration at once.
ROSALÍA’s new single, “Berghain,” is the first glimpse of her upcoming album LUX (out on November 7), and it immediately establishes a new scale for her work.
Pull&Bear chose a significant moment to launch its new collaboration. The brand presented its capsule collection with the American streetwear label PLEASURES at the Centre Pompidou in Paris.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.