Vuelve la beca Robertus Fanta y este año las nuevas profesiones elegidas son Personal Shopper, Betatester y Fotógrafo 2.0 ¿Encajan contigo? Pues no lo pienses más y participa, la fecha límite es el próximo 14 de julio.
Nosotros desde Fucking Young hemos realizado un video de inspiración para la categoría de Personal Shopper. Imagínate pasar unos días en la ciudad de New York, siempre al lado de una experta como Bárbara Crespo (Antena 3 Nova, Madrid Fashion Week). Esto seguro que hace subir tu Curriculum…
¿Quieres participar? Estos son los pasos a seguir:
1. Hacerte usuario de Coca-Cola en su web oficial.
2. Graba tu vídeo Robertus, donde presentas varios creados por ti. Sin olvidar relacionarlos con de alguna maner con Fanta (como producto). Agrega música y una buena tipografía… o lo que consideres que pueda hacer especial tu video. Duración? Un máximo de 5 minutos. Deadline? 14 de julio.
3. Luego no olvides correr la voz entre todos los que te conocen (… y quienes no) para que te apoyen a través de sus votos y así te conviertas en uno de los videos favoritos. Las votaciones también tienen fecha final hasta el 14 de julio.
4. Si resultas ganador, conocerás en primera persona todo lo relacionado con tiendas, marcas y diseñadores de la mano de tu tutora en Nueva York, la ciudad que se mueve al ritmo de la moda. Habrá seis ganadores en cada categoría. ¡Mucha suerte!
Recuerda que puedes subir todos los videos que quieras en cada una de las tres disciplinas y tanto para participar como para votar a tu favorito debes estar registrado. Es posible subir el vídeo hasta las 23:59:59 del 14 de julio de 2011 hora peninsular.
No olvides que todos quienes participan deben tener entre 18 y 30 años.
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