Reebok Creative Hub presenta “Ventilator. 25 años de flow.”, una miniserie que convierte en ficción 25 años de historias vividas a bordo de las Ventilator, una de las zapatillas más emblemáticas de Reebok Classic.
“Blue Slippers” es el segundo episodio de esta miniserie que celebra el 25 aniversario de las Ventilator. Producido por CANADA, la consolidada productora audiovisual y colectivo de realizadores de Barcelona especializada en la dirección y producción de anuncios y videoclips, dirigido por la joven realizadora Chloé Wallace y con música de la banda barcelonesa Mujeres.
Christian, el protagonista, tiene una vida aburrida. Su apartamento es gris, su desayuno es gris y su ropa es gris. Pero un día recibe un par de zapatillas Ventilator con el misterioso mensaje “Tap your shoes together 3 times”. Su vida da un giro. Con ellas viajará a través del flow a un mundo nuevo. Aterrizará en lugares inesperados y vivirá momentos surrealistas y de desmadre que jamás se habría imaginado.
Este corto, un reflejo de la pequeña obsesión de Chloé Wallace con el Mago de Oz, es una metáfora sobre las historias que vivimos y explicamos a nuestros amigos, muchas veces adornadas y exageradas con fantasías y pequeñas mentiras que les acaban de dar color.
¿Te perdiste el primer episodio de la serie? Descúbrelo aquí. Y no te pierdas el estreno del último episodio, un corto de animación del artista David Méndez Alonso y el estudio Animal basado en una de las ideas finalistas del concurso del #ReebokCreativeHub y que pondrá el broche final al 25 aniversario de las Ventilator.
Earlier this year, four-time Formula 1 champion Sebastian Vettel joined Swiss clothing brand Neumühle for a special lesson at a Swiss school. The topic? Circularity.
Japanese footwear brand grounds is teaming up with Los Angeles boutique H. Lorenzo to re-release the SPIKE SNEAKERS, originally created in collaboration with Belgian designer Walter Van Beirendonck.
PUMA and ROMBAUT are back with the second installment of their “Levitation” collaboration, a shoe that doesn’t just sit on the ground but seems to float above it.
The Italian brand has unveiled its “Gucci Lido” campaign, starring Daisy Edgar-Jones, Aliocha Schneider, and David Jonsson, shot by photographer Jim Goldberg.
+380 pages to change the channel: from Big Brother, to Buffy, a dating program, music from 90s, weathermen, a late show, Uggly Betty, Sex & the city, tattoos… and more!
Our must-see TV lineup includes pop-culture phenomenons from Gossip Girl star Evan Mock gracing the cover shot by TianZheng Yun, in a shooting inspired by the “Ugly Betty” series.