Margiela sigue siendo uno de los diseñadores más enigmáticos. Y el documental promete arrojar algo de misterio subre su vida y obra.
La cuarta edición del Moritz Feed Dog continúa tomando forma. Los abonos ya están a la venta en la web y una nueva confirmación, quizá una de las más destacables de este año: ‘We Margiela’ dirigido por Menna Laura Meijer.
Se trata de una historia sobre su creador, contada por la Maison y algunos de los que trabajaron en ella. Por primera vez los miembros del equipo creativo y su cofundadora Jenny Meirens, hablan desde lo más profundo de su corazón sobre su filosofía y el proceso creativo que vivían día a día para seguir adelante los valores y objetivos de la casa.
La película investiga el legado de Margiela y su relevancia para la moda y su imperio actual. Las innovaciones únicas de la casa: el valor del anonimato, la reutilización, el “nosotros” versus el “yo”. La casa estaba manejada por fuertes sentimientos hacia la firma y un profundo placer en la toma de riesgos creativos. Como co-fundador, Meirens dice, “Cuando quieras complacer a los demás y a todo el mundo, no vas a llegar a ninguna parte. Creo que tienes que diversificarte de los demás. A la larga, te dará la libertad de no tener que responder al sistema.”
Jenny Meirens murió el 1 de julio del 2017. En el documental se podrá ver su cara más desconocida, su espíritu creativo y experimental que inspiró, intimidó y enseño al resto del equipo y que fue vital para las creaciones y diseños que destacaron para el estilo único de la Maison.
The offering is relaxed yet polished. It includes rugby shirts, lightweight shell jackets, and everyday T-shirts that speak to the brand’s modern-prep influences.
James Edward photographed by Jess Segal and styled by Heloise Chauvenhei, with creative direction by Charlotte Carter, in exclusive for Fucking Young! Online.
PUMA’s Talon sneaker, first launched in 2004, is a relic from a specific time. It’s a shoe pulled from the archive, but its new collaboration with NO/FAITH Studios is about more than just nostalgia.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.