La #fuelcellparty de New Balance llega a Barcelona
by Fucking Young!
El próximo sábado 19 de Octubre en Barcelona. Un espacio que tomará vida gracias a ti, combinando arte, movimiento y tecnología. Consigue tus entradas gratuitas en fuelcellparty.com

Sólo quedan unos días para que NEW BALANCE abra por primera vez las puertas de su primer espacio interactivo en Barcelona. Únicamente este sábado 19 de octubre, la marca deportiva revolucionará la ciudad con la energía positiva de la familia de zapatillas New Balance FuelCell. Desde las 16:00h y hasta las 00:00h en el Passatge dels Camps Elisis 9, podréis vivir una experiencia irrepetible, en un recorrido de aproximadamente 30 minutos lleno de tecnología, en la que podrás transformar tus movimientos en piezas audiovisuales, música avanzada, regalos y descuentos.
Probablemente nunca habrás experimentado nada parecido, y puede que no tengas otra oportunidad. Un recorrido por cuatro espacios diferentes, con diversos sistemas de captación de movimiento en vivo en los que podrás crear un auténtico espectáculo visual sólo con el movimiento de tu cuerpo. En REBEL LIGHTS, una cinta de correr transformará la velocidad al andar de cada persona en una coreografía de luz. La siguiente parada es PROPEL VISUALS, donde una cama elástica generará distintas animaciones gráficas dependiendo de cada salto. El camino sigue hasta ECHO BITS, donde cada visitante se convertirá en el DJ del evento creando diversas piezas musicales a través de su pedaleo. Y el viaje acaba en el FUELCELL LOUNGE, donde cada participante recibirá regalos, descuentos y conocerá la familia New Balance FuelCell, que es el motor de toda la instalación. Además, te podrás llevar todas tus creaciones en tu móvil, seguro que después quieres compartir el arte que has creado sólo con la energía de tus movimientos.
New Balance continúa buscando la perfección en sus creaciones, bajo las premisas de respuesta, tecnología e innovación, siempre buscando los materiales más avanzados. Las tres siluetas FuelCell Propel, FuelCell Rebel y FuelCell Echo, incluyen una mediasuela con la innovadora tecnología FuelCell a través de la cual se consigue ofrecer una propulsión y respuesta inmediatas liberando la energía del movimiento de cada corredor sin renunciar a la estabilidad y control en cada zancada. Unas zapatillas de running que pueden ser tu opción ideal para entrenar y también para llevar en cualquier momento, inundando de color y energía cada momento.




FUELCELL PARTY. Este sábado 19 de Octubre en Passatge dels Camps Elisis, 9 – Barcelona.
Consigue tu entrada en fuelcellparty.com
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