El Ego se desvirga con Isabel Mastache, una colección masculina que ha exhibido una de las prendas mas arriesgadas de la jornada… ese pantalón con picha.

De la joven gallega, cabe destacar (además del pantalón) una divertida combinación de prendas superpuestas, trabajadas a partir de mantas antiguas como rescatadas de un cataclismo, operadas en mohair, estampados liberty, algodons, saris, tergales e incluso cerámica.

Graciosos y muy trabajados esos sombreros-pagodas, y unas increíbles americanas de lana gruesa y de apariencia softy peluda.

Después de que Mastache rompiera el hielo, le tocaba el turno al sevillano Carlos Doblas, (asistente de diseño de Davidelfin, que compagina con su marca propia) que ha abierto su desfile con un acertado abrigo limonado de mohair.

Colores muy lejanos como maquillaje y caldera, que juegan en faldas, abrigos y chalecos imponibles de pelo artificial, como el que vemos en la fotografía. Vestidos totalmente confusos, con una incoherencia pretendida, que cambian el largo y color de un extremo a otro.

Pantalones pitillo y campanas, culottes, mangas largas y cortas y hasta minis en pleno invierno.