adidas Originals lanza hoy su nueva silueta: PROPHERE. Una zapatilla con un estilo rebelde que se inspira en la periferia cultural, donde desde hace tiempo se encuentran las nuevas fuentes de originalidad. Los intransigentes, los inconformistas y el mundo underground se condensan con una estética moderna que desafía la norma.
El lanzamiento de PROPHERE coincide con el nuevo videoclip del rapero mallorquín Rels B., que también ha sido confirmado para la próxima edición de Sónar 2018. “Puede que mi éxito se deba a que no voy de nada”, comenta cuando los medios le preguntan por las claves de su popularidad. Su tema más conocido “Made in Taiwan” sobrepasó los 11 millones de visualizaciones… pero antes de convertirse en un artista de “una sola canción”, decidió borrar el video de su canal de Youtube y comenzar a subir nuevos temas, que también están alcanzando millones de plays, con fans que las cantan de memoria. Y es que ya va por su tercera gira, por ciudades como Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay. Esta primavera empaquetó todas sus canciones en un álbum: “Inéditas 2016/2017”. Arriba podéis ver el video del tema “ES MEJOR”.
Prophere, que define un nuevo estándar en el streetwear, presenta una silueta inesperada que es disruptiva en diseño e innovadora en la construcción. Su atrevida mediasuela esculpida revela una textura dinámica que hace que la nueva zapatilla sea imposible de ignorar. Una imagen de marca con las tres bandas excesivamente gruesas, crean un sistema de cordones con estilo desafiante. Cuenta con una parte superior de punto con hilos rojos que crean un efecto jaspeado, un refuerzo de piel en el talón y luce detalles bordados a la vez que presenta innovaciones técnicas propias de la marca adidas Originals.
Ann Demeulemeester’s Pre-Spring 2026 collection is about listening. The designer steps back, not to dwell on the past, but to let the house’s own history speak, then moves forward without force.
Pitti Uomo’s 108th edition focused on daring fashion experimentation and creative exploration, showcasing inventiveness characterized by eclecticism in addition to a forward-thinking outlook of all things sartorial.
A$AP Rocky just redefined an icon. In collaboration with Ray-Ban, he’s transformed the classic Wayfarer into something entirely fresh, the Wayfarer Puffer.
The Polimoda Graduate Show 2025 kicked off Pitti Uomo’s 108th edition, presenting twenty collections from emerging designers that prioritized raw creativity over commercial appeal.
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On a sunny Paris day, we caught up with Damien for a little chat in a park, because talking poetry on a sunny day in Paris on a weekday feels more than right.
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Bikkembergs unveiled their latest collab for a new generation of fashion and street culture aficionados at Pitti Uomo 108 with designer Gosha Rubchinskiy reimagining the classic Soccer sneaker.
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Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.