adidas Originals lanza hoy su nueva silueta: PROPHERE. Una zapatilla con un estilo rebelde que se inspira en la periferia cultural, donde desde hace tiempo se encuentran las nuevas fuentes de originalidad. Los intransigentes, los inconformistas y el mundo underground se condensan con una estética moderna que desafía la norma.
El lanzamiento de PROPHERE coincide con el nuevo videoclip del rapero mallorquín Rels B., que también ha sido confirmado para la próxima edición de Sónar 2018. “Puede que mi éxito se deba a que no voy de nada”, comenta cuando los medios le preguntan por las claves de su popularidad. Su tema más conocido “Made in Taiwan” sobrepasó los 11 millones de visualizaciones… pero antes de convertirse en un artista de “una sola canción”, decidió borrar el video de su canal de Youtube y comenzar a subir nuevos temas, que también están alcanzando millones de plays, con fans que las cantan de memoria. Y es que ya va por su tercera gira, por ciudades como Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay. Esta primavera empaquetó todas sus canciones en un álbum: “Inéditas 2016/2017”. Arriba podéis ver el video del tema “ES MEJOR”.
Prophere, que define un nuevo estándar en el streetwear, presenta una silueta inesperada que es disruptiva en diseño e innovadora en la construcción. Su atrevida mediasuela esculpida revela una textura dinámica que hace que la nueva zapatilla sea imposible de ignorar. Una imagen de marca con las tres bandas excesivamente gruesas, crean un sistema de cordones con estilo desafiante. Cuenta con una parte superior de punto con hilos rojos que crean un efecto jaspeado, un refuerzo de piel en el talón y luce detalles bordados a la vez que presenta innovaciones técnicas propias de la marca adidas Originals.
AMIRI’s Pre-Spring 2026 draws inspiration from John Hughes’ 1985 film, The Breakfast Club, paying homage to its universal story and the contradictions of youth.
Drop Books has released its second publication, titled “Wildness.” The book is a collaboration between photographer Mark Borthwick and fashion designer Duran Lantink.
The campaign’s narrative is a journey that captures the spirit of travel through different lights: the Parisian sunset, the break of dawn, and the glow of a bonfire.
In the digital age, a “personal brand” is often a carefully curated facade. But for Carlos Vasconcellos, it’s something far more authentic: a direct line to his soul.
TATRAS presents a new project titled “Layers of Japanese Craft.” It is a limited-edition capsule collection created with the traditional lacquer artisans of Wajima city.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.