Margiela sigue siendo uno de los diseñadores más enigmáticos. Y el documental promete arrojar algo de misterio subre su vida y obra.
La cuarta edición del Moritz Feed Dog continúa tomando forma. Los abonos ya están a la venta en la web y una nueva confirmación, quizá una de las más destacables de este año: ‘We Margiela’ dirigido por Menna Laura Meijer.
Se trata de una historia sobre su creador, contada por la Maison y algunos de los que trabajaron en ella. Por primera vez los miembros del equipo creativo y su cofundadora Jenny Meirens, hablan desde lo más profundo de su corazón sobre su filosofía y el proceso creativo que vivían día a día para seguir adelante los valores y objetivos de la casa.
La película investiga el legado de Margiela y su relevancia para la moda y su imperio actual. Las innovaciones únicas de la casa: el valor del anonimato, la reutilización, el “nosotros” versus el “yo”. La casa estaba manejada por fuertes sentimientos hacia la firma y un profundo placer en la toma de riesgos creativos. Como co-fundador, Meirens dice, “Cuando quieras complacer a los demás y a todo el mundo, no vas a llegar a ninguna parte. Creo que tienes que diversificarte de los demás. A la larga, te dará la libertad de no tener que responder al sistema.”
Jenny Meirens murió el 1 de julio del 2017. En el documental se podrá ver su cara más desconocida, su espíritu creativo y experimental que inspiró, intimidó y enseño al resto del equipo y que fue vital para las creaciones y diseños que destacaron para el estilo único de la Maison.
Troye Sivan celebrates 10th Anniversary of his planitun debut album with BLUE NEIGHBOURHOOD – Ten years on, set for release on February 13, 2026. Limited Edition features two additional tracks – “Swimming Pools” and “Strawberries & Cigarettes” – plus a reimagined cover art.
Titled “Generation Gucci”, the lookbook acts both as a nod to the archive and a projection of aesthetic continuity, layering historical codes to build a distinct vision for the house.
Salomon is marking the 20th anniversary of its ACS PRO trail sneaker with a special edition. The release honors the shoe’s past while focusing on its continued relevance.
UNWRAPPED 2025 marks Grindr’s fifth annual global snapshot of queer culture, powered by insights from more than 15 million monthly users and 32,000 community votes.
Patta and Joe Freshgoods have reunited for a new collaboration titled “PattaGoods.” This is their first capsule collection, uniting two independent, Black-owned brands.
The Amsterdam-based brand Daily Paper has partnered with the Municipality of Amsterdam and adidas to celebrate the reopening of a local landmark: the street football court known as the “Adidasplein”.
The work of Slovak artist Andrej Dúbravský presents a world of bees, caterpillars, flowers, and naked boys who return the viewer’s gaze with confidence.
Turn the page. Breathe deep. Your pupils are already dilating. The high is coming.
Issue 26 brings together two electrifying covers that take the dopamine dive from Sadiq Desh captured by Cris Cerdeira to multidisciplinary visual artist and photographer Tomás Pintos’ cover story, Besos hasta agotar stock (Kisses Until Sold Out), developed from the live performance creating a space where glamour
meets exhaustion.