Reebok Creative Hub presenta “Ventilator. 25 años de flow.”, una miniserie que convierte en ficción 25 años de historias vividas a bordo de las Ventilator, una de las zapatillas más emblemáticas de Reebok Classic.
“Blue Slippers” es el segundo episodio de esta miniserie que celebra el 25 aniversario de las Ventilator. Producido por CANADA, la consolidada productora audiovisual y colectivo de realizadores de Barcelona especializada en la dirección y producción de anuncios y videoclips, dirigido por la joven realizadora Chloé Wallace y con música de la banda barcelonesa Mujeres.
Christian, el protagonista, tiene una vida aburrida. Su apartamento es gris, su desayuno es gris y su ropa es gris. Pero un día recibe un par de zapatillas Ventilator con el misterioso mensaje “Tap your shoes together 3 times”. Su vida da un giro. Con ellas viajará a través del flow a un mundo nuevo. Aterrizará en lugares inesperados y vivirá momentos surrealistas y de desmadre que jamás se habría imaginado.
Este corto, un reflejo de la pequeña obsesión de Chloé Wallace con el Mago de Oz, es una metáfora sobre las historias que vivimos y explicamos a nuestros amigos, muchas veces adornadas y exageradas con fantasías y pequeñas mentiras que les acaban de dar color.
¿Te perdiste el primer episodio de la serie? Descúbrelo aquí. Y no te pierdas el estreno del último episodio, un corto de animación del artista David Méndez Alonso y el estudio Animal basado en una de las ideas finalistas del concurso del #ReebokCreativeHub y que pondrá el broche final al 25 aniversario de las Ventilator.
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