Margiela sigue siendo uno de los diseñadores más enigmáticos. Y el documental promete arrojar algo de misterio subre su vida y obra.
La cuarta edición del Moritz Feed Dog continúa tomando forma. Los abonos ya están a la venta en la web y una nueva confirmación, quizá una de las más destacables de este año: ‘We Margiela’ dirigido por Menna Laura Meijer.
Se trata de una historia sobre su creador, contada por la Maison y algunos de los que trabajaron en ella. Por primera vez los miembros del equipo creativo y su cofundadora Jenny Meirens, hablan desde lo más profundo de su corazón sobre su filosofía y el proceso creativo que vivían día a día para seguir adelante los valores y objetivos de la casa.
La película investiga el legado de Margiela y su relevancia para la moda y su imperio actual. Las innovaciones únicas de la casa: el valor del anonimato, la reutilización, el “nosotros” versus el “yo”. La casa estaba manejada por fuertes sentimientos hacia la firma y un profundo placer en la toma de riesgos creativos. Como co-fundador, Meirens dice, “Cuando quieras complacer a los demás y a todo el mundo, no vas a llegar a ninguna parte. Creo que tienes que diversificarte de los demás. A la larga, te dará la libertad de no tener que responder al sistema.”
Jenny Meirens murió el 1 de julio del 2017. En el documental se podrá ver su cara más desconocida, su espíritu creativo y experimental que inspiró, intimidó y enseño al resto del equipo y que fue vital para las creaciones y diseños que destacaron para el estilo único de la Maison.
Since breaking into the scene with the launch of his label in 2018, Boramy Viguier has been described as utilitarian and mystical, two adjectives that work as a yin to its yang.
23 years old Stephen Odubola may have just snatched his first big-screen leading role, but he’s been quite determined to become an actor since a teenager.
CIFF is collaborating with renowned denim brand Lee® on a project that for the first time will allow the public to visit and gain insight into sustainability and experience an immersive interactive event.
Doug Ordway’s photos, from the 1993 South Beach Stories book, were protagonists of the Versace exhibition curated by Sasha Bikoff on the occasion of Art Basel Miami 2019.
Director agara teamed up with stylist Vanille Verloes to create this short fashion film “Future Explorers” for the FW 19/20 “ALIEN” issue of Fucking Young!, featuring sustainable brand Phipps.
“This career has moved me to some of the biggest cities that people in North Dakota would never get the chance to see, and for that, I am truly grateful. “
“The passion I have for my work probably only came a few years after I started working on film and got to see the range of roles and projects and experiences the work could provide.”
During the Fall/Winter 2020 Dior Men’s collection, Maison Dior and Dior men Artistic Director Kim Jones revealed the first silhouette for the forthcoming Jordan Brand x Dior collection: Air Jordan I High OG Dior.