JUST BECAUSE IT FITS

26 julio 2015    0 Comments

1JUSTBECAUSEITFITS

 

Nadia Leal para TENMAG

La agencia publicitaria de Canadá, Calgary, ha creado esta campaña para la firma de coches Honda. Siguiendo el ejemplo de otras campañas realizadas por Volkswagen, Peugeot y Honda, Just Because It Fits Doesn´t Mean It Fits muestra a través de juguetes la idea de que, aunque encajen las piezas, no quiere decir que éstas sean correctas.

Leer más »

EMBROIDERED ZOETROPE

25 julio 2015    0 Comments

1EMBROIDEREDZOETROPE

Nadia Leal para TENMAG

El artista Elliot Schultz ha creado seis bordados distintos para su zoótropo. Cada uno de los bordados está realizado sobre un vinilo y se pueden ver en movimiento gracias al zoótropo. En el vídeo puedes ver cómo funciona esta curiosa combinación de movimiento y bordados a mano.

Leer más »

CRÓNICA DE UN VERANO ANALÓGICO

24 julio 2015    0 Comments

4Fotografía Cecy Young. Modelos Harry (Premier) and Grace (Elite)
Maquillaje y peluquería Teresa Davies

Alba Barrera para TENMAG

Bailes improvisados en la cocina de una casa de muñecas, almuerzos que parecen reflejar nuestra sonrisa y una arrolladora nostalgia fifties inspiran cada prenda de la colección SS15 de Lazy Oaf. Propuestas con olor a verano nos embriagan en un profundo sueño kitsch del que no querremos despertar. Y cuando lo hagamos, será para darnos cuenta de que será domingo el resto de la semana.

Leer más »

YOO HYUN

24 julio 2015    0 Comments

YOOHYUN1

Nadia Leal para TENMAG

El artista coreano Yoo Hyun ha creado esta serie de retratos y lienzos utilizando cúters y pinzas para recortar el papel. Así, a través del patrón de zig-zag, el artista consigue retratar a actrices, modelos y artistas de una forma única. El microperforado realizado a mano convierte estas piezas en verdaderas obras de arte.

Leer más »

THE CREATIVE NEW AGE

24 julio 2015    0 Comments

1.-Black_hi_Chuck_II_33418Modelo Chuck Taylor All Star II (High-top) en negro. Converse

Laura Martín para TENMAG

La creación de los ritmos y letras de una banda musical o la explosión artística de cada uno de los cuadros de un estudio de arte. Con una obsesión inmutable por el estilo de vida creativo, Converse entra en una nueva era presentando la nueva e impactante Converse Chuck Taylor All Star II, una nueva sneaker preparada para más, que ensalza los detalles más característicos de la Chuck Taylor All Star original y que incluye una tecnología confortable e innovadora. Art is life!

Leer más »

EXPERIMENTAL LABYRINTH

23 julio 2015    0 Comments

EXPERIMENTALLABYRINTH1

Nadia Leal para TENMAG

Gijs Van Vaerenbergh es una colaboración de los arquitectos belgas Pieterjan Gijs y Arnout Van Vaerenbergh, que han creado este laberinto metálico que han situado en el espacio central de C-Mine Art Centre de Genk, Bélgica. En total, el laberinto cuenta con un kilómetro de pasillos y los muros son de cinco metros de alto.

Leer más »