Ideas de decoración para una cocina pequeña

¿Tienes una cocina pequeña? No hay problema, con estas sugerencias lograrás aprovechar espacios y sacar el máximo partido a tu cocina.

No hay absolutamente ninguna razón para sentirnos avegonzádos de tener una cocina pequeña, ya que esta tiene muchas ventajas: es más acojedora, no vas a perder nada de tiempo en encontrar lo que buscas porque todo está a mano, y no por ser pequeña tiene que ser fea y mal decorada.

Ver el artículo completo

La evolución de la aspiradora

Las aspiradoras son unos de los inventos más populares de la historia en el sector de los electrodomésticos.

Hacen la limpieza mucho más sencilla y con mucha más profundidad que simplemente barrer el suelo o cualquier otra forma de limpieza manual que podamos hacer. Pueden recoger más suciedad y polvo, así como cualquier cosa que caiga al suelo.

Ver el artículo completo

10 salones con sillón y librería

Hay muchas maneras de decorar con baldas y recrear una librería adaptada a tu espacio. Enteras hasta el techo, en una esquina o disimulando un pilar...estas diez librerías aprovechan cada centímetro del salón o de la zona de estudio para guardar en sus baldas tus tesoros más preciados.

Muebles: sillones y estantería

Una idea muy práctica es situarla junto a la zona de lectura.

Parece obvio, las librerías deben estar junto a las zonas de lectura, donde se necesita guardar una cantidad de libros. 

Podemos formar un rincón compuesto por un butacón o sillón y una lámpara de pie. Mis amigos de Artivismo escribieron un interesante post sobre sillones.

Seguro que es el mejor punto de lectura que podrás tener, y si no te conformas con esto, sitúa tu punto de lectura al lado de una gran ventana para que entre mucha luz natural y esté bien iluminado. Un rincón para leer de 2 metros cuadrados junto a las estanterías es el espacio que necesitas para una butaca cómoda, una lámpara y una alfombra acogedora.

Ver el artículo completo

Consejos para decorar un baño pequeño

Sin lugar a dudas, salvo excepciones, el baño es la estancia más pequeña de la casa, pero no por ello debemos dejarla sin darle ese toque tan especial y personal que hemos dado al resto de la casa, con lo que conseguir una estancia íntima y acogedora, fiel a la línea decorativa de nuestro hogar o incluso poniendo la nota discordante en determinada linealidad decorativa.

Ver el artículo completo

Pon una planta en casa para decorar

Estoy muy emocionada de formar parte de una serie de post sobre decoración que vamos a publicar conjuntamente otras 25 blogers y yo. Cada una de las participantes abordara los diferentes aspectos de la decoración. Hay todo un mundo de grandes blogs de decoración, yo haré mi humilde aportación.

Poner plantas resalta nuestros muebles y da vida al hogar

Pensé en mi tema casi al instante de proponérmelo: Decorar con plantas. Un ser vivo que da vida a una estancia. Aportan color, profundidad y textura.

Aunque solo sea una, todo el mundo debería de tener plantas integradas en la decoración de una habitación. ¡Así que vamos a empezar!

Ver el artículo completo