Las bicicletas son para el verano pero de vez en cuando una escapadita en coche no viene mal, ¿no? Por eso nos montamos sobre un DS 5 y la cosa se pone interesante. Y es que DS Autos ha apostado por el diseño, por la tecnología y por la innovación. Por el diseño porque el interior es un lujo al alcance de muchos, cuero, aluminio y metal para que te sientas como un rey en su trono. Por la tecnología porque el nuevo DS 5 nos proporciona seguridad con sus nuevos faros antiniebla y progresivos, los DS Led Visión. Y por la innovación porque el nuevo DS 5 se inspira en la aviación a la hora de crear el puesto de conducción, te sentirás como un piloto cuando estés al volante.

DS-5-3

GALERIA

Nos gustan el verano, el mar, el color y las marcas que se reinventan. Y sobretodo nos llaman la atención las marcas que nacen ya reinventadas. Por eso nos ha fascinado “Flamingos Life”, una marca joven y fresca que diseña y produce calzado veraniego en España.

flamingoslife3

GALERIA

Vida festival es una maravilla en formato festival, por espacio, distancias, selección de bandas y la cantidad de público asistente. Un festival con la gente justa y necesaria donde te encuentras a quien quieres encontrarte y compartís un temazo a modo Banda Sonora, de manera casual y fabulosa. Nada de aglomeraciones, grandes colas o marabuntas.

VIDA-FESTIVAL-3

GALERIA

Descubrimos Genoma, la nueva colección veraniega de la marca de zapatos De Ubieta. Una sandalia en dos colores (negro y beige) que nos tiene enamorados por su comodidad y su aspecto urbanita. Las fichamos en el Primavera Sound y desde entonces nos rondan en la cabeza. De Ubieta es una marca nacida en Barcelona que siempre van un paso más allá, de hecho ya están pensando en su nueva colección de invierno, Autònoma. Te recomendamos que te acerques a su tienda física para poder tocar en vivo y en directo estos zapatos responsables con el medio ambiente. Apunta: Sant Pere Mitjà 70, Barcelona.

ubieta-calzado1

GALERIA

Nos ha llamado la atención la nueva colección de productos de Garnier, Original Remedies, ¿conoces? Se trata de una familia de productos creados a partir de ingredientes naturales de los de toda la vida, como miel, aceite de argán y arándanos, aguacate y manteca de karité o arcilla y limón, entre otros. Porque se basan en los remedios más auténticos, esos a los que siempre recurrimos cuando queremos algo que funcione y que nos dé resultados.

garnier-original_remedies-01-arcilla_suave_y_limón

GALERIA

Wearemarabunta crean felizmente sus colecciones de alta calidad y con algodón orgánico, cerquita del mar con una sonrisa de oreja a oreja. Porque la diversión y la alegría está grabada a fuego en la personalidad de la marca. Por eso nos gusta. Diseñan, producen y venden aquello que les hace feliz. Apuestan por los productos hechos a mano y disfrutan de todos los procesos. Y detrás de toda esta filosofía de buenrollismo y alegría encontramos a Neosbrand, un estudio de diseño gráfico y branding que hace tiempo que los tenemos en nuestro punto de mira.

wearemarabunta 2

GALERIA

¡Nos vamos al Cruïlla! Es un no parar de festivales, de grupazos y de citas que no te puedes perder si eres amantes de la música. Y aquí lo somos, y mucho, por eso esperamos con ansia a que llegue el 10 de julio para volver a bailar en el Fórum. Tenemos muchas ganas de ver a Cocorosie en directo mientras nos tomamos una clarita al sol.

Ambiente_Cruilla_3

GALERIA

Lo moderno, elegante y la calidad se dan la mano para crear Future Glory, una marca de accesorios que nos ha enamorado por sus diseños y por sus acabados. ¿Pagarías 295€ por una mochila? La verdad es que es una inversión pero en este caso, nos parece totalmente justificado: cuero y algodón de primera calidad, un diseño moderno y precioso y todos los bolsillos necesarios que la convierten en la mochila más deseada. Future Glory además están comprometidos con causas sociales, en concreto con las mujeres que han sufrido maltrato, destinando una parte de sus beneficios con asociaciones como Freedom House o Because Justice Matters. Una empresa liderada por mujeres, que cuenta con las mujeres para diseñar sus productos y que además está comprometida con las causas sociales. No invertirás mejor tu dinero que en los accesorios de Future Glory.

Future Glory

GALERIA

Vuelve Dizaina, el festival de los diseñadores independientes que se llevará a cabo en la ciudad de Figueres el próximo 4 de julio. Le tenemos mucho cariño a este festival que contó con nuestra participación como padrinos en su primera edición el año pasado. Nos trataron muy bien y nos presentaron a todos los diseñadores implicados, que vivieron ese día con mucha ilusión. Todo un día de actividades que llenarán de vida la ciudad de Figueres: mercadillo, conciertos, talleres, zona de relax, gastronomía… nuestro corazón está dividido entre Dizaina y The Lemon Day, ¡queremos verlo todo! :)

dizaina

GALERIA

Si te gusta la cerámica te gustará Vitrifiedstudio, un proyecto que nace en Oregon (Estados Unidos) en 2011 y que nos llama la atención por el cuidado con el que Shelley Martin, la diseñadora y fundadora de la marca, crea sus piezas, de manera artesanal y con mucho cuidado, convirtiéndose en una alternativa a las producciones de gran volumen que se dedican a producir repetitivamente las mismas piezas. Si te gusta lo exclusivo, lo único y la cerámica, te gustará Vitrifiedstudio. Nosotros ya nos hemos enamorado de un par de jarrones y platos, ¿y tú?

vitrifiedstudioshop

GALERIA