Nike_Air_Max_95_OG_20_aniversario_miss_kleckley_02

Nike Air Max 95 -20 aniversario-

20 años de historia que celebramos desentrañando todos los detalles de la creación de otro iconos, una de nuestras siluetas favoritas: Air Max 95. Mientras esperamos su regreso en ID (sí habéis leído bien), nos deleitamos recordando el origen que marcó un antes y un después en la cultura del running de alto rendimiento.

Después de tan sólo cuatro años trabajando en Nike, el joven diseñador Sergio Lozano fue contratado para liderar el último proyecto de Air Max, pero en realidad su viaje conceptual ya había comenzado. Una tarde lluviosa, mucho antes de que fuera contratado para el proyecto Air Max, Lozano encontró la inspiración mientras disfrutaba de los paisajes de Beaverton. “Estaba mirando los árboles del otro lado del lago, empecé a imaginarme el proceso de la lluvia erosionando la tierra, y pensé que sería interesante que el producto perfecto fuera descubierto debido a la erosión”, recuerda Lozano. Hizo un boceto rápido, con unas estriaciones similares a las de las paredes del Gran Cañón, y lo guardó en su cajón de ideas.

La materialización del boceto, de su gran e innovadora idea, no fue tarea fácil…  Continue reading >

kleckley-sharky-aqua-collection-lookbook-by-raquel-fialho-00

kleckley ‘SHARKY AQUA’ Collection

Tras el aterrizaje de la primera Colección ‘OJO’ y dos cápsulas ‘SNAKEYE’, llega la nueva Colección Kleckley ‘SHARKY AQUA’, consolidando la marca propia de Miss Kleckley Store.

Basándose en la silueta Jordan VIII ‘Aqua’ y en los sentidos que caracterizan al tiburón, crean el ensamblaje ‘SHARKY AQUA’; una reinterpretación del logo, gracias al Diseñador RulBayo, que juega con los detalles más característicos de la Jordan Aqua como el print de la suela o el icónico parche sobre su lengüeta.

La nueva y ampliada línea de Kleckley, compuesta por una sudadera, tres camisetas, un legging, un bolso y bucket hat, vuelve a apostar por el concepto Twins, originada para el uso Unisex. Recalcando una producción 100% Made in Barcelona, y habiendo colaborado con grandes profesionales del sector textil como Martin B., JudLaSanta o NewtownLab, evoluciona su creación propia, elaborando prendas creativas con mayor autenticidad.

Kleckley ‘SHARKY AQUA’ Collection ya está disponible en Miss Kleckley Store.

Continue reading >

image

Sorteo adidas Originals x Primavera Sound15

Se abre la veda, ya comienza la cuenta atrás para todo aquel amante de uno de los festivales con mayor estímulo musical y visual, hablamos cómo no de Primavera Sound 2015. Una de nuestras citas preferidas, y es que si bien nos flipa vivir la experiencia, también nos posicionamos como observadoras, siendo un momento clave para definir lo que está por llegar y mortalizar algunas de las siluetas con mayor esencia festivalera.

Así nos hacemos eco y celebramos el sorteo que adidas España ha comenzado a través de su cuenta Instagram, donde regalan 5 entradas dobles cada semana para asistir al Primavera Sound.

¿Cómo participar?

Busca la zapatilla Superstar escondida en la ilustración de Cristóbal Fortúnez, haz regram en tu Instagram de la imagen dónde crees que está, mencionando la cuenta @adidas_es y con el hastag #adidasOriginalsPS15.

Dale don!

¡Mucha suerte para todas!
Continue reading >

image

Kleckley NEW Collection production by JudLaSanta

Ya sábeis, no hay cosa que más nos entusiasme que mostrar nuestros procesos de creación para Kleckley. Con orgullo, levantamos cabeza, y afirmamos que toda la producción se realiza en España, colaborando con profesionales independientes del sector textil.

En este caso, hablamos de la próxima colección Kleckley, donde nos hemos metido de lleno en el diseño de telares gracias a la creatividad de RulBayo, y el patronaje/desarrollo de una de las prendas estrella, leggings, uniendo fuerzas con Judith Santacana aka. JudLaSanta. Así, en el último step, nos fuimos a su taller en Barcelona, para empaparnos más si cabe de la realización de nuestras prendas.  Continue reading >

adidas-showroom-fw-15-madrid-03

adidas Showroom FW15 Madrid Recap

Adelantamos. Más allá de contar nuestra gran experiencia durante adidas Showroom FW15 el pasado jueves en Madrid, no podemos revelar ninguna novedad en cuanto a siluetas, pero sí una visión global, un análisis de lo que está por llegar entorno a la marca.

Vía Instagram os pudimos contar insitu todos los movimientos, tras la llegada al inmenso espacio elegido y cuidado hasta el mínimo detalle en C/ General Velarde, nos esperaba una videoconferencia con el mismísimo Nic Galway, diseñador de adidas Tubular &  VP adidas Global Design; Tubular Workshop en toda regla, con el cual conocimos el origen y futuro de la silueta, e inmejorable guiño para los asistentes a la gran cita, coleccionistas, tiendas y medios como Dashape, Tutiplein, Tacochicks, Love Zapas, SnkrFrkr Spain, 25 Gramos, Wilkns, Edonora o Sivasdescalzo. Continue reading >

image

Nike x Liberty Summer 2015

Nike Sportswear presenta la nueva colección Nike x Liberty para este verano 2015, que nos traslada a la década de los 70s con el inusual y llamativo estampado Merlin, diseñado originalmente por Liberty en 1972.

Este colorido y geométrico estampado, protagoniza tanto la colección de calzado como la de apparel, combinando pasado y presente para crear algo completamente innovador.

La colección Nike x Liberty conmemora de una forma especial el relanzamiento de Nike Air Rift, además de ofrecer zapatillas clásicas como: Nike Air Max 90, Nike Tennis Classic Ultra, Nike Cortez, Nike Zenji y Nike Air Max Thea. Nike x Liberty apparel collection está compuesta por la chaqueta Nike QS Liberty Windrunner, una camiseta Nike Liberty y una gorra Nike Liberty. Continue reading >