Gafas online en Mister Spex: las mejores marcas y el mejor servicio

Gracias a Mister Spex comprar gafas de calidad online es fácil, cómodo y seguro. Desde 2008 Mister Spex se ha esforzado por ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir por internet gafas con un sinfín de beneficios.

Disponemos de una amplísima selección de más de 5.000 artículos. Nuestra tienda online de gafas ofrece productos de las mejores marcas a precios muy competitivos. Tenemos modelos para todos los gustos: desde los últimos 'trends'en Ray-Ban, Arnette, u Oakley a las gafas más exclusivas de diseñadoras como Escada, Fendi, Michael Kors o Silhouette. Además de gafas graduadas, disponemos de gafas de sol, deportivas, de esquí y lentillas de las mejores marcas.

En Mister Spex ofrecemos condiciones inmejorables, ya que independientemente del modelo de gafas que elijas, los cristales siempre estarán incluidos en el precio. Es tan sencillo como introducir los datos de graduación, y en cuestión de días recibirás las gafas en casa. Y si no estás absolutamente seguro de tu elección, podrás utilizar nuestro probador online, o hacer un pedido para probarte hasta cuatro monturas en casa y sin compromiso de compra. Si alguno de los modelos te convence y te sienta de maravilla, tan sólo deberás enviárnos de vuelta las monturas y nuestros ópticos graduarán tus cristales en un abrir y cerrar de ojos.

Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible. Ya son cientas las personas que han podido disfrutar de un servicio de calidad, rápido y sin ningún tipo de riesgo. Comprar gafas online en Mister Spex te ofrece muchas ventajas. ¡Échale un vistazo a nuestra página y encuentra tu modelo favorito!



Confianza Online


Confianza Online
 



** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.