What’s New: adidas ZX 2K BOOST
by Pere Martí
Amortiguación, impulso y comodidad.
Convertir el confort en nuestra prioridad es algo a lo que este año nos hemos acostumbrado. Y es que, ante las circunstancias excepcionales que vivimos, cada vez son más aquellos que anteponen la comodidad como uno de los ejes esenciales a la hora de vestirse. Si alguien nos viene a la cabeza cuando hablamos de ello, es adidas, la firma de moda conocida por su calzado deportivo, y cuyos ejemplares han sido referentes de comodidad y vanguardia durante décadas de historia.
Sedientos de novedades, hoy nos presentan el nuevo lanzamiento de la colección ZX. En esta, la firma se inspira en los iconos de sus archivos y crea modelos nuevos junto a colaboradores de todo el mundo a partir de las veintiséis letras que componen el abecedario. Combinando así creatividad y confort, resultados de la fusión de una estética progresista con la mejor tecnología.
Y es que esta colección, es todo un legado de innovación. Las zapatillas de running cuyo diseño ha sido un éxito dentro de la familia Originals desde su lanzamiento original en el año 1984, toman una nueva silueta. Ahora, fusionando el lenguaje distintivo de la serie ZX con la innovación y la historia de las tres bandas para crear el que aspira a ser el zapato deportivo más cómodo presentado hasta el momento. Y viniendo de adidas, la cosa promete.
Se trata del modelo ZX 2K BOOST, cuya tecnología amortiguadora choca con el estilo audaz e hipermoderno de las ZX dando como resultado un producto de lo más rompedor, futurístico, y cómodo con colores en degradé. Su silueta a capas nos traslada a diseños anteriores como la icónica serie ZX 00. Pero, cuando entramos en detalles, estas son toda una obra de diseño: El upper de la zapatilla está fabricado con una malla diseñada en capas soldadas; no tiene lengüeta, por lo que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo; y cuenta con un sistema de cordones más técnico, por lo que tiene una apariencia sensacional. Tal es la expectativa, que entrar pisando fuerte este próximo año 2021 parece fácil. ¿verdad?
El modelo ya está disponible en distintos colores y degradados de lo más atractivos. Descubre el que mejor se adapte a tus gustos en adidas.es
Más sobre ZX 2K BOOST en adidas.es y @adidas_es
Anton
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