adidas Originals celebró hace sólo unos días el lanzamiento de su nueva silueta, DEERUPT, con un gran evento de dos días en uno de los edificios más emblemáticos de Paris: el Carrousel du Louvre.
El rapero mallorquín Rels B., uno de los protegidos de adidas Originals, asistió al evento pudiendo probar en primicia la nueva silueta en la que la cuadrícula y los colores rojo y azul, son los protagonistas. El fotógrafo Alberto Lacourreye inmortalizó el momento en las calles de la ciudad de la luz.
Rels B. que también ha sido confirmado para la próxima edición de Sonar 2018, ya colaboró con adidas hace unos meses en el lanzamiento del videoclip para su tema “ES MEJOR”, que ya sobrepasa los 9 millones de visitas en youtube. “Puede que mi éxito se deba a que no voy de nada”, comenta cuando los medios le preguntan por las claves de su popularidad.
El diseño de las Deerupt está inspirado en la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales. Una silueta que apuesta por el minimalismo usando por primera vez siluetas de running de los años 80 – adidas Marathon y New York Runner– con una construcción flexible y ultraligera. Cuando se deforma a proporciones exageradas y se inyecta un color eléctrico, la rejilla se transforma en un motivo visual atrevido para el día de hoy.
It’s the 10th anniversary of the I.L.P (I Love Pet) line, and to celebrate it, Beyond Closet release a new campaign in collaboration with Thank You Studio.
Precious golden details feature on a selection of Dior Homme mainstays for a capsule collection based around the Fall/Winter 2018 collection created by Kris Van Assche.
For Fall/Winter 2018, Feng looks to her childhood home – number 239, which is embroidered on garments throughout the collection – and takes inspiration from the quotidian things that evoke a sense of home, or memories of her family and friends.
With his unique attitude combining elegance and rebellion, Robert Pattinson is the face of the Dior Homme Fall 2018 campaign, captured by Karl Lagerfeld‘s camera.
Once again, H&M reveals one of his collaborations with high fashion brands: It’s time for the Italian brand Moschino and his creative director Jeremy Scott.